Campaña AVE Publicidad

Ave: SIn esperas

Esta es la campaña que se realizó en tercer año de carrera, en favor del uso del ave y en contra del avión. Se realizó con Photoshop, para el retoque y composición y Illustrator, para añadir el logotipo y las letras del AVE.

La premisa es AVE: Sin esperas.

Se pensó en las largas esperas a las que se tiene que hacer frente cuando cojes un avión: cola para facturar, para embarcar, esperar a que den pista para despegar y aterrizar, que se coloque el finger, una salida ordenada del avión y finalmente esperar para recoger las maletas.

Esto no ocurre en el AVE, ya que es un medio de transporte más dinámico. Cada uno entra con sus  maletas, y no se crean largas colas, ademas, por lo general, son de muchos vagones y cada usuario tiene uno asignado. Los trenes viajan por una sola vía en la que no tienen que pedir permisos, pues ya está todo organizado. Cada trayecto tiene sus vias y horarios.

Por todo lo explicado, se buscó la imagen de un esqueleto, y otra que simbolizase un aeropuerto. Uno se puede “morir”, figurativamente, esperando en los aeropuertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .