Imagen Corporativa – Librería La segunda estrella

  • Libreria
  • web3
  • Flyer

Trabajo para un Plan de Empresa, en el que se había de crear una empresa, en este caso una librería.

El nombre elegido, La segunda estrella, se escogió por ser un lugar fantástico que abría la puerta a un mundo lleno de sueños, el país de Nunca Jamás. Así, como en la novela de James Barrie “Peter Pan” queremos que nuestra librería sea una especie de portal mágico que lleve a los clientes al interior de los libros que vendemos.

El diseño de la imagen corporativa se ha realizado siguiendo la idea de un escudo de armas ya que, en muchas de las novelas de fantasía y similares hay familias que tienen este componente además de que muchas de estas narraciones transcurren en mundos donde muchos elementos de este tipo aparecen, ya sea en el propio libro y en la imaginación de los lectores como en las adaptaciones cinematográficas de los mismos. El color de la imagen corporativa va acorde al nombre elegido.

La página web consta de un diseño en colores claros y luminosos que pretende ser un reflejo del diseño de interior de la tienda así como un escaparate online para que se conozcan los productos ofertados tanto en materia de libros como de merchandising, las novedades,concursos y otros eventos de la tienda. En el apartado “Registrate” permitirá que los clientes tengan acceso a ofertas personalizadas tanto a través de las compras realizadas como de los propios intereses que puede rellenar el usuario.

Los programas que se utilizaron fueron: Illustrator, Fireworks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .