Diseño, Ilustración - Fotografia, Vector

Broches Sailor Moon

Muchas personas a lo largo de su niñez, han sentido una gran atracción por aquellas series que se iban emitiendo. Algunas calaron en el corazón más que otras. Una de las series que, a nivel mundial, se hicieron con un lugar en el corazón de los pequeños televidentes fue el mítico ánime japonés de Sailor Moon.

A modo de pequeño homenaje, he creado en ilustración vectorial los broches de la lider de las guerraras que protegían la tierra. La icónica Sailor Moon. A continuación, un pequeño ejemplo de estos broches que Buny/Usagi Tsukino llevaba prendido en su uniforme escolar.

Pristina Luna Dame el poder
Pristina Luna Dame el poder

El primer broche con el que se transformó por primera vez en Guerrero Luna protectora del amor y la justicia. Este se lo dio la gata Luna, que por largo tiempo estuvo buscando a quien debía ser su poseedora.

Broche de cristal - Cristal de plata dame el poder
Cristal de plata dame el poder

El segundo de los broches de Guerrero Luna. Tras la batalla con un viejo némesis del pasado, su antiguo broche queda inservible. Pero la reina de la Luna y su madre en una vida pasada, le da este nuevo broche que la hace más poderosa.

Corazón púrpura dame el poder
Corazón púrpura dame el poder

El tercer de los broches de Guerrero Luna. Tras la batalla con un enemigo que asola el mundo futuro de Cristal Tokyo, la Neo Queen Serenity (que no es otra que la misma Guerrero Luna en el futuro), le otorga este nuevo broche para que siga protegiendo la tierra.