La magia de los cristales

“Hace mucho tiempo abandonaron aquel pequeño cristal después de que perdiera todo su poder. Ya no les resultaba útil. Quedó tendido y olvidado en el fondo de una cueva. Pasó el tiempo, y el cristal siguió en el mismo sitio, siendo golpeado por las gotas de agua que caían de las estalactitas e, imperceptiblemente, su magia creció hasta ser mucho más poderoso que antes, hasta ser el cristal más poderoso. Ahora, con el pasar del tiempo, todos han vuelto a recordarlo y buscan hacerse con su poder.

Tú también eres uno de los que quieres hacerte con su magia, pero ten mucho cuidado no sea que él te controle a ti, no sea que te traiga la desgracia… No en vano, el uso de los cristales mágicos está prohibido a todos aquellos que no ostentan el rango de archimago, un rango que todavía no se alcanzado. Por favor, deja un lado esos deseos de poder y espera unos años para que puedas controlarlo.”

Te marchas, dispuesto a alcanzar el grado de archimago y yo aprovecho para sacar un cristal, hermano gemelo del otro perdido. Es hora de encontrarlo y ponerlo a salvo.

Un comentario sobre "La magia de los cristales"

  1. Buenas tardes, me gusta mucho como escribes, por eso la idea de ser tu compañera bloguera puede ser interesante, segura de que mutuamente disfrutaremos de nuestra relación literaria. Ven, visítame y te quedarás: ” minovela.home.blog”
    Únete a mi web, donde te voy a acompañar para entender cada paso de los que fui dando a lo largo de las páginas de mi novela “S.H. El Señor de la Historia”. Quiero ayudarte a bucear en su filosofía confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .