El torrente

Tras las intensas lluvias, el torrente se encuentra lleno de agua, un agua tranquila que fluye  por el caudal. A su paso, riega con vida la tierra que circunda el torrente por tanto tiempo seco.

El agua de la lluvia que lleva el torrente es vida, y fluye por su caudal haciendo resonar una alegre y suave melodía que llena el corazón de quien la escucha aportándole la paz que la ciudad y la sociedad se han empeñado en quitar.

Parc Bit Mallorca - Arroyo
Parc Bit Mallorca – Arroyo

Tan simple y gratificante es ver fluir el agua del torrente tras la lluvia que todo queda en el olvido. Pero el olvido no puede quitar lo que es bello, tranquilo, melodioso, simple… Su esencia no se ve alterada por el hecho de que las personas se paren a observarlo, más si se paran, él puede cambiar a las personas.

Por tanto, si ha llovido, si conoces un torrente, acude a él a observar como su agua fluye tranquilamente por él. Déjate llevar por él, por su tranquilidad y descansa de este ajetreado mundo por un momento. Sé solo tú, el torrente y el agua que desciende hasta el mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .