De sueños y esperanzas

Sueños, sueños son las ideas que se empiezan a gestar mientras estamos durmiendo.

Sueños pero que puede ser el futuro, un futuro mejor en el que alcanzamos el éxito, en el logramos cumplir todos nuestros propósitos…

Pero los sueños por si solos no pueden hacer nada más que seguir soñando y dejarnos durmiendo.

Entonces llega la esperanza, la esperanza que nos dice que esos sueños son posibles.

La esperanza empieza coger un sueño para irlo haciendo realidad. Entonces despertamos y de la mano de la esperanza vamos sacando los sueños uno a uno de la oscura noche, los tomamos entre nuestras manos y se convierten en un libro, en un cuadro, en un puente o una casa…

Los sueños dejan de ser sueños, y nosotros dejamos estar dormidos para estar despiertos.

7 comentarios sobre “De sueños y esperanzas

  1. muy bellas y ciertas palabras, y también es lindo soñar, dejarse llevar por la imaginación, yo siempre desde chico me caractericé por divertirme solo, tenía amigos y jugaba pero también apreciaba el tiempo que estaba solo, y no la pasaba mal, ahora pienso, en lo Feliz que fui, que sin querer mi imaginación de niño ha creado un mundo, tal vez fantástico pero me divertía de chico y hoy en día he pensado en escribir ese mundo en un libro, estoy escribiendo un libro, mi primer libro, pero no es de ese mundo de cuando era chico, en el libro voy a hablar de otro mundo, y tus palabras me hicieron acordar a ese mundo, en el libro me voy a referir a eso como “La tierra de los sueños” y dos niños se quedan atrapados ahí accidentalmente, y para salir tienen que vivir experiencias únicas y difíciles. Saludos Do.Lobera te mando un abrazo a la distancia

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Wulfric,
      Me alegra que te haya gustado la composición. La verdad es que creo que todos los que tenemos imaginación acabamos creando mundos propios y sabemos estar solos. Te animo a que escribas un libro sobre esos mundos, al mismo tiempo que también te traslado todos mis ánimos para el libro que estas escribiendo, se ve bien.
      Un saludo y un abrazo desde la distancia…

      Le gusta a 1 persona

      1. muchas gracias por entenderme, y vos, ¿has escrito algún libro? gracias por dejarme disfrutar de tus palabras, me ayudan mucho, antes nunca pensé que mi imaginación me iba a servir para algo jaja , hoy pienso que si y que es lindo imaginar y soñar

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .