Carta a Anakin

Mi querido Anakin,

¿Dónde estás en esta noche tan fría y solitaria? Hace mucho tiempo que te fuiste prometiendo volver a mi lado, pero nunca lo hiciste. Te fui a buscar y no te encontré y desde entonces cuento las noches de tu partida.

Ya no me queda nada de ti, sólo el lejano recuerdo que un día estuviste ahí por mí. Nuestros hijos se fueron con otras personas. Mi cuerpo, con el recuerdo de tus suaves caricias, ha muerto y sólo queda mi espíritu anclado a este mundo por la promesa que te hice y me hice de esperarte a que volvieras por mí. Por qué te quiero y confío en ti, en tu amor por mí. Aunque tardes toda una vida yo te esperaré aquí, en este hermoso lugar donde me hiciste la mujer más feliz de la galaxia, donde me desposaste para hacerme tu esposa.

Le he pedido al viento que susurre tu nombre con cada brisa que mueve la hierba a su paso para que me recuerdes y vuelvas. Le he pedido que use mi voz y mis deseos han sido concedidos.

La gente piensa que este lugar está encantado y la verdad es que tienen razón. Yo soy la responsable del encantamiento, yo y mi espíritu encantado y atado a este lugar. Algunos tienen miedo de acercarse, otros le ven cierto atractivo y vienen al páramo encantado. Quiero decirles que te busquen, que te digan que estoy aquí. Pero mi espíritu encantado tiene sus limitaciones y sólo puedo permitirme llamarte con la voz trémula del viento.

Sé que estás lejos y ocupado, sin tiempo para pensar en mí, en nosotros y nuestra familia, en pensar en algo que tal vez pudo ser y no fue. Pero si quieres verme y hablar realmente conmigo, espera a la luna llena y a la bruma que levantan las aguas del lago pues es entonces cuando me está permitido hacerme visible y traspasar las barreras entre nuestros dos mundos.

Como puedes ver, no te olvido ni te olvidaré aunque jamás vengas a buscarme y quede atada por toda la eternidad a este lugar. Tal vez alguien piense que soy tonta y he cometido una equivocación, pero es mi vida, mi alma y mi decisión. Es la última prueba que tengo para demostrarte mi amor por ti, para que no haya dudas respecto a él. Porque te amo y te amaré por toda la eternidad. Fuiste mi primer gran amor y siempre serás el único en mi vida.

Vuelve a por mí Anakin, como aquel héroe que vino a bordo de una vaina de carreras a salvarme, como el jedi que fuiste y sé que escondes en algún rincón de tu corazón, como el héroe de la República y de las guerras clon, como mi marido.

Vuelve siempre. Yo te espero.

Padme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .