Castillos de arena

Castillos de arena - by Do.Lobera
bu

Construían castillos de arena soñando que algún día vivirían en ellos. Soñaban durante horas, durante esas interminables horas de construcción, hasta que llegaban las olas y la brisa marina que derruían en minutos tanto trabajo.

Crecieron, pero no había día de verano en que no construyeran un magnifico castillo, cada cual más increíble y memorable que el anterior.

Un día ella se levantó y fue a buscarle pero no lo encontró. No estaba en su casa, ni en la playa, tampoco estaba en la biblioteca buscando nuevas ideas para hacer castillos. Se fue a casa esperando verle al día siguiente, pero tampoco lo encontró. Pasó una semana y decidió que se quedaría en casa, pero algo golpeó su ventana. Al asomarse, le vio debajo de ella lleno de arena. Corrió a verle y se abrazaron. Cuando se separaron, el la cogió de la mano para llevársela hasta una desconocida cala donde se alzaba un magnífico castillo de arena.

– Feliz cumpleaños Lisa.

Había olvidado que era su cumpleaños pero él no, y le había construido un magnífico castillo. Se volvió hacía él y le besó en los labios, rompiendo para siempre su amistad y empezando un nuevo amor.

Un comentario sobre "Castillos de arena"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .