Fotos

Fotos

Se encontraba sentada rodeada de sus recuerdos, de las fotos del pasado, de las cartas que se escribieron, de aquellos billetes de avión para un viaje que jamás disfrutaron… Los miraba y lloraba pensando en lo que fue y ya no sería. Quería dejarlo todo atrás para poder seguir adelante tras todos esos años, pero no podía tirarlas o quemarlas… Significó tanto esa relación que le era imposible.

Tan apurada la vio un torbellino de aire que entró por la ventana y se llevó consigo aquellos amargos recuerdos para siempre jamás.

Entonces ella se levantó, miró por la ventana y se maravilló del estupendo día que hacía. Dejó de llorar para sonreír con sus preciosos y blancos dientes. Alguien la llamó desde la calle. Agachó la mirada para ver a su mejor amiga que la saludaba e invitaba a dar un paseo juntas. Sin pensárselo, salió por la puerta y empezó a vivir nuevamente.

5 comentarios sobre “Fotos

  1. Fantástica decisi´ón!! El pasado hay que botarlo al contenedor que se encuentra en la calle; como lo hacemos con la basura de nuestro hogar…el pasado es inmodificable; pero no solo eso. El futuro es un deseo por lo tanto una mera ilusión. EL HOY ES EL QUE HAY QUE VIVIR….porque cada amanecer es el alumbramiento de una nueva vida. Un cálido saludo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí a veces duele el corazón y a pesar de dejar ir, el duelo está y si no lo puedes superar y de que un@ tiene recursos para hacerlo, no lo puede hacer en soledad. Por la razón que fuera…Un cálido saludo.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.