
Fotos
Se encontraba sentada rodeada de sus recuerdos, de las fotos del pasado, de las cartas que se escribieron, de aquellos billetes de avión para un viaje que jamás disfrutaron… Los miraba y lloraba pensando en lo que fue y ya no sería. Quería dejarlo todo atrás para poder seguir adelante tras todos esos años, pero no podía tirarlas o quemarlas… Significó tanto esa relación que le era imposible.
Tan apurada la vio un torbellino de aire que entró por la ventana y se llevó consigo aquellos amargos recuerdos para siempre jamás.
Entonces ella se levantó, miró por la ventana y se maravilló del estupendo día que hacía. Dejó de llorar para sonreír con sus preciosos y blancos dientes. Alguien la llamó desde la calle. Agachó la mirada para ver a su mejor amiga que la saludaba e invitaba a dar un paseo juntas. Sin pensárselo, salió por la puerta y empezó a vivir nuevamente.
Fantástica decisi´ón!! El pasado hay que botarlo al contenedor que se encuentra en la calle; como lo hacemos con la basura de nuestro hogar…el pasado es inmodificable; pero no solo eso. El futuro es un deseo por lo tanto una mera ilusión. EL HOY ES EL QUE HAY QUE VIVIR….porque cada amanecer es el alumbramiento de una nueva vida. Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Completamente de acuerdo, pero a veces se necesita ayuda, aunque sea en forma de torbellino. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí a veces duele el corazón y a pesar de dejar ir, el duelo está y si no lo puedes superar y de que un@ tiene recursos para hacerlo, no lo puede hacer en soledad. Por la razón que fuera…Un cálido saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que seríamos sin esos amigos que nos animan día a día cuando ya no podemos más. Al inicio hasta refunfuñamos a sus invitaciones pero es una inyección de adrenalina bien padre.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si es verdad, te medio niegas a salir pero cuando lo haces llegas a disfrutar y desconectar
Me gustaMe gusta