
Los Reyes Magos y el COVID
Con frío y lluvia, los reyes magos realizan una vez más su camino por todo el mundo para dar regalos a los niños que creen en ellos. Caminan con paso lento con sus camellos por el cielo estrellado bien cargados de regalos. Casa por casa van dejando los presentes y recuperando fuerza gracias a la leche y las galletas. Es un trabajo agotador pero delicioso.
En este segundo año de COVID, los reyes magos añaden a cada niño un nuevo regalo, un kit de antígenos para toda la familia de forma que puedan reunirse sin problemas. Y a aquellos que se han portado muy bien les incluyen un bono gratuito para unas PCR, que están muy caras.
Y mientras el año entra ellos junto con Papá Noel, el conejito de Pascua, el hada de los dientes, el ratoncito Pérez… buscan una solución milagrosa a ese virus ya que los humanos todavía parecen tener problemas en erradicarlo. Porque aunque parezcan personajes de cuento de hadas, también tienen una mente muy científica y analítica, después de todo, encontraron la forma de moverse muy rápido por las noches para que nadie les vea.
Pero sea quien sea que encuentre la solución milagrosa, han prometido que si el año que viene no hay Coronavirus a la vista, regalaran a cada niño un nuevo regalo, un kit de construcciones para que disfruten con toda la familia reunida, esa misma que desde hace dos años apenas se reúne.