Cuentos, Escritura, Fanfic, Narraciones

Amor eterno

Beso - Photo by Hoang Loc

Amor eterno


Cómo líderes guardianes de mundos diferentes, su amor estaba prohibido. El amor solo les podría debilitar y alejar de su misión… Pero ellos defendían que les hacía más fuerte, tenían algo más por lo que luchar, que proteger. Y así vivían a escondidas ese amor mientras cuidaban de esa otra pareja prohibida cuyo amor era muy similar al suyo. Cada vez que podían se retiraban a un rincón donde no importunarles, pero donde poder vigilarles al tiempo que contaban con cierta intimidad.

Eran felices así, pensando que algún día dejarían de esconderse pero el destino tenía otros planes, y en ellos no le importaba separar a aquella pareja que se profesaba amor. Él se convirtió en su enemigo y ella, ella debía luchar contra él para cumplir con su misión. Su lucha fue cruenta a manos de las espadas que ambos empuñaban unas espadas que quitaron la vida a ambos amantes. La batalla no tuvo ni ganadores ni vencidos, solo causó destrucción en ambas filas y todas las almas muertas quedaron a la espera de una segunda oportunidad, una nueva vida más feliz.

Los años pasaron, los siglos y los milenios, y las almas empezaron a reencarnarse nuevamente, ellos también. Esta vez no tenían el estigma de pertenecer a mundos diferentes, ni siquiera tenían la misma misión. Un día se reencontraron por el camino, y aunque no se recordaban, sintieron algo por el otro. Siguieron viéndose cada día, hasta que empezaron a hablarse, el amor y el cariño seguía estando ahí. Solo necesitaban una oportunidad para recuperarlo.

#DiadelosEnamorados #DiadeSanValentin #SanValentinDay #DiadelAmor #DiadelAmorylaAmistad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.