Escritura, Fanfic, Star Wars

Pensamientos de Obi-Wan Kenobi

Cuentos - microrelatos

Todos estos años creía habías muerto, que te habías consumido en el odio, la lava y el fuego. Una parte de mí se sintió culpable por eso, aunque vi con mis propios ojos cómo no había vuelta atrás en tu camino. Sin embargo, eras mi mejor amigo, mi hermano pequeño, alguien a quien quería, a quién debía haber protegido y por eso me dolía.

Desde ese día he tenido la misma pesadilla, rememorando la última vez que te vi. Es como estar atrapado perpetuamente en ese momento, en tu muerte…

Pero ahora que conozco la verdad, ahora que sé que sobreviviste, qué sé en qué te has convertido, creo que lo mejor era pensar que habías muerto por mi mano, que durante un tiempo logre dar ventaja a los nuestros. Sin embargo me doy cuenta de mi error. Nuestra amistad me impidió matarte. Fallé a mis hermanos y hermanas, falle a Padme, a la galaxia entera, pero sobre todo te falle a ti al permitirte seguir avanzando por la oscuridad, al permitirte ser lo que juraste destruir.

Lo siento mucho, Anakin. No fui tan buen Jedi como pensaba. No pude tenderte mi mano a tiempo. De verdad que lo siento. Sé que ya no hay vuelta atrás en tu camino, aunque me duela en el alma. Pero a pesar de todo sigues estando en mi corazón y haré lo posible por proteger lo de queda de ti. Me aseguraré de que Luke y Leia no sufran ningún mal…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.