
El bibliotecario buscaba en sus mapas cuál podía ser la ubicación exacta de las flores floripondio. Por su parte, el adivino prefirió dejar el asunto en manos de sus amatistas. También con diversos mapas lanzó al aire sus piedras que cayeron en unos territorios concretos.
Ambos acudieron al rey para indicarle donde podría encontrar esas flores y sorprendentemente ambos coincidieron. El soberano mandó irlas a buscar a la ubicación más cercana.
El día de la fiesta llegó y uno de los emisarios irrumpió con la flor. La reina sonrió agradecida, por fin la había terminado de enamorar.

Escrito para el espacio de “Escribir jugando” del blog de Lídia correspondiente a la propuesta del mes de noviembre
Hola Do. Muy buen relato para el reto de Lidia. Ese rey fue muy precavido pidiendo al académico y al que no lo era que lo buscaran por sus métodos correspondientes. Al final se logra el objetivo. Saludos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola Ana, Muchas gracias por tu comentario. El reto fue algo difícil pero lo saqué. Saludos
Me gustaLe gusta a 3 personas
Hola, Do! Me gusta mucho cómo has incluido cada elemento del reto y te ha quedado una historia fantástica. Buen trabajo. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola Lídia, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Lo encontré un poco difícil pero salió y creo que bien.
Saludos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hermoso microrrelato, finalmente logró su objetivo, enamorar a la reina, muy buena la forma sinceramente, que no le interesaba ganar su mano, sino su corazón, ya que en esos tiempos los hombres querían ganar solo su mano, sin amor, sin nada. Me ha gustado que por fin el rey y la reina terminan juntos por amor verdadero.
Hermosa tu historia y mensaje que deja, la viví de una manera inexplicable seguí así.
Te mando un abrazo a la distancia.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Wulfric,
Un placer volver a leer tus comentarios. Siempre intento que en mis cuentos gane el amor verdadero y que sean bonitos y este no podía ser menos.
Saludos desde la red,
Me gustaMe gusta
Gracias Do, yo también te extrañé, trataré de no desaparecer jaja, igual no he abandonado la escritura, he estado en presentaciones de mi libro y escribiendo mi segundo libro…
Me gustaLe gusta a 1 persona