Resumen Do.Lobera 2022

2022 ha terminado y recién ha empezado el nuevo año. En este momento en que todavía estamos analizando el año pasado mientras echamos un vistazo al futuro, me gustaría repasar y compartir con todos mis lectores algunos de los hitos más relevantes que me han sucedido como escritora.

La felicidad Perdida

A final de mayo y principios de abril lancé en Amazon una novela corta o cuento largo del que me siento muy orgullosa. Una idea sacada a partir de un fanfic que cree en mi cabeza fue tomando forma hasta tener su propia historia. El relato fue cambiando a medida que lo iba escribiendo, tomando vida por sí mismo hasta que finalmente quedó terminado, maquetado y autopublicado en Amazon.

Podéis ver una vista previa del cuento a continuación:

Antologías

Las redes sociales a menudo sacan retos y concursos de escritura para realizar microrrelatos, seleccionar relatos y crear antologías benéficas… Y como viene siendo mi costumbre este año participé en dos de ellos logrando quedar seleccionada. Toda una sorpresa puesto que apenas he tenido tiempo para dedicarle a la escritura, contrariamente a lo que pueda parecer. Afortunadamente las temáticas de los concursos y reciclando ideas de otros retos he logré llegar a tiempo y crear dos cuentos que han sido seleccionados para aparecer en las siguientes antologías:

El otro lado de la historia: III Antología Perdiendo el Rumbo

Antología convocada por la revista de literatura juvenil Perdiendo el rumbo cuyos beneficios de la venta irán destinados a ACNUR. Participo con mi relato: Tierra de hombres, espacio de dioses

Cuento contigo

Antología convocada por El Desván de los Patos. Los beneficios de la venta irán destinados a investigar el síndrome de Sanfilippo. Participo con mi relato: Abejas inventoras

Cuenta cuentos

Además, este año me puse en contacto con dos bibliotecas públicas de la ciudad de Palma de Mallorca, España, para poder ir a presentar y realizar un cuenta cuentos navideño del primer cuento que autopubliqué «Ayudantes Junior de Papá Noel». La experiencia fue fabulosa. Quiero agradecer nuevamente a Can Sales y Encarnació Viñas por haberme ofrecido su espacio.

¿Y que me espera este 2023? De momento quiero terminar con el cuento/novela del Reino de Lobera que estoy escribiendo por capítulos en el blog. Después sería revisarlo, mejorarlo e incluso publicarlo. Tengo otro proyecto pendiente titulado «Los príncipes del bosque», una serie de cuentos cortos sobre tres amigos y avanzar con una novela larga en la que llevo trabajando a ratos desde hace más de 12 años «Crónicas de Maragda». Y por supuesto, la idea es continuar escribiendo en el blog mientras trabajo, tengo vida social y personal. Espero no morir en el intento.

Os veo a todos durante este año 2023

2 comentarios sobre “Resumen Do.Lobera 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.