
El día de la mujer ha llegado y las mujeres del mundo mágico salen a celebrarlo porque todas ellas son grandes, son importantes, son mujeres que marcaron al joven héroe en toda su aventura, desde que era un bebé hasta que se convirtió en un héroe. Y aunque Harry es su protagonista, todas ellas son heroínas o villanas con fuerza, garra y grandezas. Ellas son las poderosas brujas del mundo mágico:
Minerva McGonagall es fuerte, es severa, es respetada. Es la jefa de la casa Gryffindor, subdirectora del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Es una gran mujer.
Nymphadora Tonks es una luchadora, es perseverante es amorosa y sin prejuicios, es divertida. Es una joven aurora y metamorfomaga esposa de Remus Lupin. Es una gran mujer.
Molly Weasley es una mujer con carácter, es fuerte, es cariñosa y amorosa, es el pilar de su familia, es buena con la economía. Es una ama de casa entregada madre de siete maravillosos hijos. Es una gran mujer.
Hermione Granger es la bruja más lista de su edad, es valiente y atrevida, es lógica. En ella descansa el poder del conocimiento para que Harry Potter triunfe sobre Lord Voldemort. Es una gran mujer.
Ginny Weasley es valiente, es divertida, es una gran jugadora de Quiddtich, siempre ha estado enamorada de Harry Potter. Es la líder de la resistencia durante el control de los mortífagos en el colegio. Es una gran mujer.
Lily Potter es amor, es valiente y decidida, es una pelirroja con carácter, James Potter y Severus Snape son sus eternos enamorados. Es la madre que se sacrificó para salvar a su pequeño hijo Harry Potter. Es una gran mujer.
Luna Lovegood es soñadora, es dulce, está un poco loca (pero las mejores personas lo están), es leal y valiente, es una gran amiga. Es la hija de Xenophilius Lovegood dueño del Quisquilloso. Es una gran mujer.
Sybill Trelawney es misteriosa, es única, es peculiar, es leal. Es la profetisa que marcó el fin de Lord Voldemort. Es una gran mujer.
Bellatrix Lestrange es poderosa, es fuerte y valiente, le gusta la tortura, la oscuridad. Es la mejor lugarteniente del señor Tenebroso. Es una gran mujer, malvada y sádica.
Narcisa Malfoy es elegante, es clasista, ama a su hijo más que a nada, su lealtad está con su familia, es valiente. Es una gran mujer.
Dolores Umbridge es pequeña, es sutil, es controladora, es chillona. Es la subsecretaria del Ministro de Magia. Es una gran mujer, bastante malvada y sociópata.
Hay alguna mujer más que merece ser mencionada aunque no le pueda dedicar mucho más espacio. Ellas son: Fleur Delacour, Madame Maxime, Rosmerta, Cho Chang, Hanna Abbott, Susan Bones, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, Merope Gaunt…
Qué buena entrada, me encanta. Me gustan Minerva, Hermione y Ginny.
Un abrazo. 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Merche, a mi me gusta las tres son magníficas pero Luna es la más creativa y por eso me está gustando también mucho.
Saludos
Me gustaMe gusta