Escritura, Fanfic, Microrrelatos, Narraciones

El milenio de plata

Venus brilla en el cielo, lejana, como una estrella más en la noche. No puede quitársela de la cabeza como su maestro no puede olvidarse de la Luna. Ahora que conocen sus secretos, ambos pueden quedar con sus parejas, pero ese día no es posible. Las turbas de la tierra claman conseguir el poder de la Luna, incluidos sus generales.

Kunzite y Endimión, juntos, logran repelerlos momentáneamente para huir a la Luna y avisar a las guerreras del sistema solar. La reina también se prepara para la pelea con el cristal de plata y la princesa queda custodiada por el príncipe de la Tierra. Cuando las huestes llegan, el poder purificador del cristal logra hacerles recuperar la consciencia. Y así Metalia logra ser encerrada para siempre.

Más de mil años han pasado y el reino de la Luna está en su máximo esplendor. Las bodas de Serenity y Endimión y Kunzite con Venus van a celebrarse finalmente. Todos están muy contentos, mientras ven como tres nuevas parejas van a proclamar su próxima boda.


Texto para participar en el reto MICRORRETOS: FAN FICTION Publicado en la web El tintero de oro. Se trata de escribir un micro de 250 palabras como máximo, del tipo fanfic.

Este fanfic en concreto toma como referencia la serie de anime/manga de Sailor Moon, Guerrero Luna, de los años 90. Sin embargo mi relato está más enfocado en el manga, la historia original, dónde Venus y Kunzite podrían haber sido pareja. En la nueva versión Sailor Moon Cristal está más desarrollado y enfocado a la historia del manga.

39 comentarios en “El milenio de plata”

  1. Hola Do. LOBERA, un relato muy espacial con planetas muy parecidos a nuestro sistema solar, por un momento me recordó a la película el cristal oscuro, es un buen relato yo lo he disfrutado mucho, pero lo que me llama mucho la atención es el nombre que le pones a los personajes de tu relato, te deseo una feliz mañana, saludos de flor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Flor,
      Es un fanfic basado en SailorMoon que transcurre en nuestro sistema solar y los nombres de los personajes están basados en la mitologia romana que también dio nombre a los planetas.
      Muchas gracias por leerme,
      Saludos,

      Me gusta

      1. Hola de nuevo , después de haberte leído , no caí en la cuenta de que hablabas de la mítica serie de Sailoor Moon , una serie que me gustaba mucho y más si es un manga de chicas. Yo tengo facebook allí me llamo Little Moon en honor a Sailoor Moon.
        Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

        Me gusta

  2. Hola Flor, no ubiqué la obra en la que está basada tu relato como fan fiction, pero las bodas siempre son hermosas y dan alegría, qué bueno que en la Luna de tu relato hay muchas bodas. Gracias por compartir. ¡Éxitos y bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, Dolobera! Estupendo micro que nos muestra un mundo fantástico y épico. Aunque conozco este anime no he llegado a verlo, pero a través de lo que aparece en la historia puedo intuir muchos de los conflictos de la serie. ¡Un fanfíc en toda regla! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Davidrubios, gracias por la lectura y dejar tu comentario. El anime manga era mucho más complejo y lleno de conflictos, pero aquí quise darles un final más feliz, aunque más que final es que hubiera pasado si… Saludos

      Me gusta

    1. Hola, Mensajedearecibo, la historia no es completamente mía. Está basada en un manga anime de los 90′. Y si, lo podría ampliar y volver a poner los conflictos de la serie original pero teniendo en cuenta este cambio en la historia. Un saludo

      Me gusta

  4. Muy buen micro, DoLobera. Tengo que reconocer que el poco manga que conozco, bien poco, es de tendencias cyberpunks. Por lo que el trasfondo de tu micro no lo conozco. No obstante me ha gustado mucho la ambientación y el cuerpo que tú le das a tu relato. Me ha llevado a las historias de Burroughts en Marte con John Carter y Dejah Thoris la princesa de uno de los reinos de ese planeta. Me ha gustado tu relato.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Carlos,
      Gracias por tus palabras. Yo también conozco poco de manga y de películas de ciencia ficción por lo que no coonzco tus referencias. Tal vez tenga que empaparme más.
      Saludos

      Me gusta

    1. Hola, gracias por tus palabras. Y yo que creía que Sailor Moon era un clásico de la animación… Me gustó mucho darle un final feliz, porque anda que no tienen desgracias y enemigos en la serie. Saludos

      Me gusta

    1. Hola Macondo,
      Mi micro es la historia del manga como si fuera el mismo comienzo, por lo que no hay que conocerlo demasiado para entenderlo. Al final es como una historia más, pero los nombres y un poquito de la historia la convierten en fanfic.
      Saludos

      Me gusta

    1. Hola,
      Pues depende de que versión viste en TV si la de los años 90 o la nueva – que no se si se ha emitido en TV – es un cambio bestial. Mi microfanfic es un fanfic porque cambia completamente la historia desde el inicio. Me emocioné en cambiarlo todo y hacer un final feliz.
      Saludos

      Me gusta

  5. Hola, Dolobera. Vaya, he estado espectante durante todo el relato, pues nunca vi las Seilor Moon, y no sabía de qué iba. Me has trasladado a mi infancia, cuando mi hermana me hablaba de ellas y yo le ponía caras jajaja.
    Muy bueno
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Pepe, en serio, que placer leerte diciendo que has estado espectante. Pues eso de las caras me recuerda juegos que hacían compañeras de clase en el patio del colegio. ¡Qué tiempos aquellos! Saludos

      Me gusta

  6. Hola Do Lobera. Me reconozco un analfabeto en Manga (y en más cosas), pero sé apreciar cuando un relato está bien escrito y capta tu interés como es el caso y también te digo que tengo cierta envidia por no poder escribir algo que se salga de mi esquema limitado. Así que, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Do Lobera. Tengo que reconocer que soy un analfabeto en cuestiones de manga, pero eso no es obstáculo para que pueda apreciar un relato bien hecho como es el caso: bien escrito y con interés. Me gustaría poder escribir en cualquier género y salir un poco de mis rutinas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Cynthia,
      Salior Moon marcó una época, como Dragon Ball. Siempre me pregunté porque ninguna tuvo una pareja, luego leyendo el manga se insinuaba por las ilustraciones pero morían, y ya en el nuevo anime si que había confirmación pero seguían muriendo. Necesitaban un final féliz.
      Un saludo

      Me gusta

  8. Hola, Do. Vaya despliegue, a modo de introducción, que nos presentas en tu micro. Se nota que te gusta ese especial universo que nos narras. Yo solo conozco el original de oídas, pero tu aporte tiene una buena puesta en escena. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.