La escritora y su bolígrafo

La escritora y su boligrafo - By Do.lobera

La escritora, buscaba su bolígrafo perfecto, un bolígrafo capaz de escribir todas las palabras que se agolpaban en su mente. Buscó y probó todo tipo de bolígrafos, unos eran preciosos y elegantes, otros eran más sencillos, incluso probó muchos quedan de propaganda. Ninguno era adecuado, ninguno era capaz de sacar exactamente las palabras deseadas, de hacerla sentir una auténtica escritora. 

Por fin, un día, encontró un bolígrafo precioso, alto y fino, con una decoración muy hermosa. Era de color azul y lo coronaba un águila. Cuando lo vio, le brillaron los ojos de escritora, su búsqueda había concluido. 

Desde entonces, la escritora cogía el bolígrafo con profunda reverencia para escribir sus historias y sacarlas de su mente, para mostrarlas al mundo o quedárselas para ella.

4 comentarios sobre “La escritora y su bolígrafo

  1. Muy bonito, supongo que hoy en día hay personas que siguen escribiendo a mano. Para los que no, ¿tendremos que buscar el ordenador perfecto? Je,je, La verdad sí creo que hay algo de mágico en usar pluma y papel.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ana,
      Muchas gracias. La verdad es que yo soy de las que todavía escriben a mano, me va mejor para concentrarme. A lo mejor, en digital sería encontrar el programa perfecto para ello, ese que no permita distracciones, te corrija faltas y otros…
      Un saludo,

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .